Tradición, innovación y todos nuestros esfuerzos para ofrecer lo mejor de nuestra tierra: un producto cuidadosamente seleccionado.
Envasamos alcachofa y pimiento que hayan crecido respetando al máximo la naturaleza y el medio ambiente. Por eso, trabajamos de forma proactiva para conseguir métodos sostenibles de producción, a la vez que seguimos siendo comercialmente competitivos. Aspiramos a minimizar el impacto que tienen en el medio ambiente nuestras actividades de producción y cultivo, fomentando el desarrollo de producción ecológica; y, al mismo tiempo, garantizamos la seguridad personal y la calidad de vida de nuestros agricultores y empleados.
Nuestro objetivo es entregar productos de calidad; frescos, nutritivos y en su punto perfecto de madurez. Para ello invertimos constantemente en innovación, tecnología y seguridad alimentaria consiguiendo así certificados de reconocimiento internacional (BRC/IFS).
Llevamos trabajando con pasión, corazón y alma más de 30 años para defender la sostenibilidad gracias a la innovación, la motivación de las personas y contribuyendo a una vida más saludable.