Calidad
Tradición, innovación y todos nuestros esfuerzos para ofrecer lo mejor de nuestra tierra: un producto cuidadosamente seleccionado.
Envasamos alcachofa y pimiento que hayan crecido respetando al máximo la naturaleza y el medio ambiente. Por eso, trabajamos de forma proactiva para conseguir métodos sostenibles de producción, a la vez que seguimos siendo comercialmente competitivos. Aspiramos a minimizar el impacto que tienen en el medio ambiente nuestras actividades de producción y cultivo, fomentando el desarrollo de producción ecológica; y, al mismo tiempo, garantizamos la seguridad personal y la calidad de vida de nuestros agricultores y empleados.

Nuestro objetivo es entregar productos de calidad; frescos, nutritivos y en su punto perfecto de madurez. Para ello invertimos constantemente en innovación, tecnología y seguridad alimentaria consiguiendo así certificados de reconocimiento internacional (BRC/IFS).

Llevamos trabajando con pasión, corazón y alma más de 30 años para defender la sostenibilidad gracias a la innovación, la motivación de las personas y contribuyendo a una vida más saludable.
Medio Ambiente
Nuestro estrecho contacto con la tierra y la importancia que para nosotros tiene hacer un uso responsable de los recursos disponibles siempre nos ha hecho estar muy concienciados con el medio ambiente. Por ello en cada proceso aprovechamos los recursos de manera sostenible.
Responsabilidad Social
Llevamos a cabo acciones en materia de RSC en el ámbito deportivo, social y medioambiental, apoyando diferentes eventos deportivos a nivel regional y nacional, donaciones al banco de alimentos y a organizaciones sin ánimo de lucro.
I+D+i
Desde el origen, nuestra dedicación y constancia en I+D+i han sido fundamentales para ofrecer un producto sostenible, saludable y funcional.
Certificaciones
CARM
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Apoyo financiero de la Unión Europea
La ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.
Alcachofa de España es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el uso de la alcachofa española como símbolo de calidad.
Certificado de conformidad con el sistema de control de la agricultura ecológica.
Procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética. Salud y seguridad, Estándares de trabajo, Medio ambiente, Ética empresarial.
Verificación voluntaria Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero según ISO 14064.
Garantiza que un producto cumple con las normas de la religión judía.
(British Retail Consortium): es una norma global específica para la seguridad de los productos agroalimentarios.
(International Food Standard): es un sistema de seguridad diseñado específicamente para la industria alimentaria que certifica la seguridad y la calidad de los productos alimenticios procesados y los procesos de producción.
Uso de cookies.
Esta web sólo utiliza cookies propias técnicas necesarias para su navegación. Si quiere más información sobre protección de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Saber más
Aceptar